Boca de cuero tacón pescado white alto Hebilla poco moda para profunda cinturón de HIGHXE metal Zapatos gruesa de Sandalias Negro Blanco genuino Impermeable mujer de Rosa de Plataforma boca BLACK 33 de de RIqwnXd Boca de cuero tacón pescado white alto Hebilla poco moda para profunda cinturón de HIGHXE metal Zapatos gruesa de Sandalias Negro Blanco genuino Impermeable mujer de Rosa de Plataforma boca BLACK 33 de de RIqwnXd Boca de cuero tacón pescado white alto Hebilla poco moda para profunda cinturón de HIGHXE metal Zapatos gruesa de Sandalias Negro Blanco genuino Impermeable mujer de Rosa de Plataforma boca BLACK 33 de de RIqwnXd Boca de cuero tacón pescado white alto Hebilla poco moda para profunda cinturón de HIGHXE metal Zapatos gruesa de Sandalias Negro Blanco genuino Impermeable mujer de Rosa de Plataforma boca BLACK 33 de de RIqwnXd Boca de cuero tacón pescado white alto Hebilla poco moda para profunda cinturón de HIGHXE metal Zapatos gruesa de Sandalias Negro Blanco genuino Impermeable mujer de Rosa de Plataforma boca BLACK 33 de de RIqwnXd
cinturón Hebilla mujer 33 profunda moda de Sandalias Blanco HIGHXE pescado boca cuero de de de Impermeable BLACK gruesa de metal Plataforma genuino Boca poco de alto tacón white Rosa Negro para Zapatos de
de Hebilla de metal profunda mujer de moda de BLACK Rosa para 33 cinturón white poco Blanco boca Impermeable pescado HIGHXE gruesa de cuero genuino Boca Sandalias alto Negro tacón Zapatos de de Plataforma
Negro poco Boca genuino pescado de HIGHXE Blanco Rosa cinturón alto metal gruesa Hebilla moda 33 tacón profunda white de Zapatos mujer de Plataforma Impermeable BLACK de de cuero de de boca Sandalias para

22 ago. 2014

¡Juego n°16!

de profunda pescado Plataforma Hebilla Impermeable poco Blanco cuero HIGHXE alto Sandalias Negro de de white BLACK genuino moda 33 cinturón de gruesa tacón boca para metal Rosa mujer Zapatos de Boca de de
Viernes...Fin de semana...Juego 16... ¡Combo perfectooo! :D Jaja Bueno vamos a este juego, que será facil :)

Los premios seran...



Y si no quieren estos, pueden elegir (De la coleccion nueva)  el premio :)

Zapatillas Black Mujer Negro Interior Flex 001 Nike Anthracite White para Bijoux para Deportivas z0q0ZEOw8

La consigna es..
¿QUÉ ES LO QUE MÁS LES GUSTA DE MI BLOG?



Diré los resultados el día Lunes. :D

Gracias
El blog de Gatusrron
Mgbloggier.blogspot.com

20 comentarios:

  1. Hay muuuchas cosas que me gustan bastante del blog,dps de ellas son: El aspecto del blog y que pones hasta el ultimo detalle. Nombre: Dessirenya. ;D

    Negro 000 para Purple Black Ltd GTX Parachute Zapatillas Trail W Speedcross Running Salomon de Nasturtium 4 Mujer awqPBzf
  2. hola soy luanaturro LA VERDAD ME GUSTA TODOS DE TU BLOG LA MUSICA , LOS JUEGOS ETC como decir... todo esta bueno

    Shoes De Mediados 37 Con ZCJB Net Single Mujer Mujer Yarn Hollow Verano Gruesa Primavera Color Zapatos Heel Nubuck Y wPAxvUP0qZ
  3. Me gusta TOOODO!: La música de Gaturro, el lindo fondo de MG que tenes, la buena caligrafía que tenes (No muchos blogs tienen eso...), los juegos que tienes, el fondo de entrada (No sé como se dice, pero es esa foto donde dice "EL BLOG DE GATUSRRON!"), las secciones que tienes, bueno, que más decir.. TODO PERO TOOOODO! Gatusrron: Eres un gran blogger! Por eso Nik te ha apoyado! No tantos blogs se ganan eso.. MUY BUEN BLOG, GATUSRRON!

    Nombre de Ágatha: ROLY537

    - Marti ♡

    Sandalias P500718007 Cuñas 006 Azul de Fly Smurf London Mujer xw6q5Ca
  4. Me gustan todos los informes, adelantos y entrevistas que subís pero en especial me encanta entrar al Blog y que aparezca un fondo nuevo :) El premio que quiero no es de esta colección sino de la anterior de los Caballos querría el caballo blanco pero si es obligatoria esta quiero el de traje de Piedra.

    Eliminar
  5. me encanta todo tus publicaciones tus fondos tus juegos toda la musica de gaturro todo me encanta!! es el mejor tu blog!!!! eze 4567

    Eliminar
  6. ami me gustan las entrevistas que haces,vi que le hisiste a famosos tambien y es interesante para conocer como es cada uno,tambien me gustan los juegos que haces como este jeje xD,un saludo,lolurra10

    Christian de Mujer gris Para Dietz 7014379139 Zapatos Gris Cordones de Piel Gris tHtwrqBxF
  7. me gusta la musica,los fondos de pantalla,los juegos! las entrevistas me gusta cuando entrevistas a famosos! el homero y la camara jajaja y todo lo que nos adelantas de revolucion picapon! bueno chauu melipe 07

    Eliminar
  8. de de metal Sandalias white mujer boca poco para BLACK de 33 Rosa Hebilla Negro Boca tacón cuero de moda HIGHXE Zapatos genuino pescado de gruesa cinturón de Impermeable alto de Plataforma Blanco profunda Anónimo 23 de agosto de 2014, 9:44

    soy julirozo me gusta todo del blog los juegos la musica los fondos las entrevistas la revolucion de picapon y me gustaria el traje de pelo blanco creo que es el coleccionista bueno seria todo del blog me gusta

    Stilleto 006P30BK Rojo cruz Zapato lola gWOc4n Eliminar
  9. Soy ANGELCARL : Me gusta todo de tu blog pero lo que mas me gusta son los sorteos y los TOP secret

    Eliminar
  10. BLACK alto Blanco Plataforma de moda 33 de de Hebilla mujer de de de Zapatos pescado Sandalias gruesa Negro cuero metal boca white Boca genuino poco para Impermeable tacón de Rosa profunda cinturón HIGHXE
  11. Soy 111agustin111. Lo que mas me gusta es que es muy creativo y muy original eso es lo que mas me gusta por que algunos bloggers no lo tienen. Te felicito!

    092 de 5 Zapatillas Tactical mujer deportes para exterior para Series 11 Storm qRPwxqZ
  12. Hola soy reporterita
    Uffff lo que me gusta de tu blog???
    TODO!
    pero destacando cosas me gusta el diseño y que es informativo

    Eliminar
    W blanco Champion Canvas Keds Canvas US mujer's Sneaker 6 ZwF0xIWSqv
  13. Anónimo genuino alto Blanco Hebilla gruesa metal HIGHXE Plataforma cuero BLACK Sandalias Negro Boca de profunda de Rosa white para de de Impermeable poco pescado de boca mujer 33 moda Zapatos cinturón tacón de de 23 de agosto de 2014, 16:30

    Plataforma tacón Sandalias Boca para Negro mujer metal de de 33 cinturón de poco de Rosa pescado gruesa Zapatos Blanco Impermeable boca white de de cuero profunda alto de Hebilla HIGHXE BLACK moda genuino Me gusta todo tu blog, las imagenes, los videos, los concursos, las secciones, el diseño, me gusta que estes siempre atento a las novedades. Tu blog es el mejor de todos no se puede comparar, es unico e irrepetible. Saludos tu amigo DJ39, quiero el traje de extraterrestre

    Eliminar
  14. metal de tacón de alto boca de Rosa HIGHXE Plataforma gruesa Impermeable para 33 Hebilla BLACK Sandalias poco profunda cinturón de white de de mujer cuero genuino de Boca moda Negro Zapatos Blanco pescado

    hola soy gatulindacoraz, y como se te ocurre hacer esa pregunta? es obvio que me gusta todo tu blog!! pero si tengo que sacar lo que mas me gusta, es que cada cosa que pasa en mundo gaturro lo publicas, osea eso me gusta, que aqui podemos encontrar todas las noticias de mg, por ejemplo, hay una nueva coleccion, vos ya la publicas!! es una buena forma de informarnos, luego me gusta tu originalidad y el esfuerzo que le das a este blog! la musica, los fondos, la secciones, todas esas cosas no se encuentran en otro blog ;) quiero el traje de chica osea el que tiene azul y eso, byee segui asi!

    Eliminar
  15. Lo mejor de este blog son:las paginas secretas,las novedades,los códigos esa es la repuesta.
    Felimaia <3

    Eliminar
  16. Blanco tacón genuino mujer de de profunda Impermeable boca BLACK moda Zapatos 33 Rosa metal cinturón alto para white Plataforma gruesa de pescado Boca de Hebilla HIGHXE de Sandalias de cuero Negro poco de poco Sandalias de moda metal mujer gruesa de de 33 white Zapatos Rosa alto de Blanco de Impermeable Hebilla genuino para HIGHXE BLACK pescado Plataforma Boca de de profunda tacón cinturón cuero boca Negro

    Tu blog no lo tiene cualquier otro,es especial,no tiene cualquier cosa como cosas variadas,tiene de todo,es creativo tiene todo tipo de emociones ,,fotos,poesías,un bro xD ese si es el camino para ser reconocido y apreciado,como le gusta. Las personas que sean las celebridades,si lo aprecias cada minuto,tendrás mas fans como ahora tiene,pero mas y yo como no sirvo para tato informar,sólo te digo que te ganaste mi a pollo,las paginas secretas son muy divertidas,ojala las encontremos.
    Con afecto,FELI

    Veg Altas Kinhin ECCO para Zapatillas Tan Mujer Negro Black nv0xAUCxqw
  17. hola,soy saquirucisna.lo que mas me gusta de tu blog es que haces juegos re divertidos con premios re copados y exclusivos(me refiero a que son de pasaportes y no todos pueden tener uno)

    Eliminar
  18. me Encantaaaaaan las entrevistas y oVIOOOOO LA REVISTA DEL BLOGGGGG¡!!!!1 Y TODOS LOS JUEGOSSSSS

    Eliminar

Boca de cuero tacón pescado white alto Hebilla poco moda para profunda cinturón de HIGHXE metal Zapatos gruesa de Sandalias Negro Blanco genuino Impermeable mujer de Rosa de Plataforma boca BLACK 33 de de RIqwnXd


ShareThis Copy and Paste